SERVICIOS Y CAMPAÑAS ESPECIALES

SERVICIOS Y CAMPAÑAS ESPECIALES

SERVICIOS NUTRIR

La experiencia de la Fundación Nutrir hoy nos permite contar con un portafolio de servicios a través del cual atendemos las necesidades de empresas y personas naturales y financiamos la alimentación de nuestros niños, niñas, gestantes y lactantes.

— SERVICIOS DE ALIMENTACION EMPRESARIAL, HOSPITALARIO Y EDUCATIVO.

— REFRIGERIOS PARA EVENTOS EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES.

— ASESORIAS Y VALORACIONES NUTRICIONALES.

— CHARLAS DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES.

MES NUTRIR

SERVICIOS NUTRIR

Se realiza en el mes de Septiembre de cada año, tiene como objetivo visibilizar el trabajo que realiza la Fundación con el fin de lograr el apoyo de más personas para lograr que el mundo de los niños y niñas en condición de pobreza sea diferente.

CAMPAÑA DE NAVIDAD

La Campaña de Navidad Nutrir es una estrategia para contar con más apoyo para nuestros niños y niñas. A través de la venta de hermosos productos y alimentos exclusivos de la Fundación Nutrir, se generan recursos que contribuyen con la financiación de nuestros programas.

Los productos Nutrir son una excelente alternativa para transmitir sentimientos de paz y amor y nutrir los sueños de nuestros niños Nutrir.

Para despachos nacionales e internacionales o pedidos, solicitarlos a comercial@nutrirong.com. Costo adicional por concepto de flete.

¡LLÁMANOS!

Teléfonos: 886 70 00 - 886 68 28
Fax: 886 73 00

¡VISÍTANOS!

Manizales - Caldas - Colombia
Carrera 19 No 72A - 18

¡ESCRÍBENOS!