COMEDORES NUTRIR

PRESENCIA EN MANIZALES, VILLAMARÍA, CHINCHINÁ Y QUIBDO (CHOCO)

COMEDORES NUTRIR

PRESENCIA EN MANIZALES, VILLAMARÍA, CHINCHINÁ Y QUIBDO (CHOCO)

Complementación alimentaria y educación nutricional para niños, niñas, gestantes y lactantes en condición de vulnerabilidad.

En los comedores Nutrir diariamente se alimentan niños y niñas entre los 6 meses y los 12 años, y madres gestantes y lactantes de los barrios mas vulnerables de los municipios de Manizales, Villamaría, Chinchiná y Quibdó (Choco). Los desayunos y almuerzos suministrados por la Fundación Nutrir cubren el 56% del requerimiento nutricional que tiene un niño o una gestante, de acuerdo a sus condiciones para tener un desarrollo adecuado.

El impacto generado desde la Fundación se fortalece a través de los procesos de intervención y educación nutricional. Los comedores Nutrir son espacios en donde construimos con la comunidad Estilos de Vida Saludables y hábitos de alimentación acordes a los requerimientos de los niños que atendemos.

GESTAR FUTURO

ATENCIÓN INTEGRAL A GESTANTES JÓVENES Y ADOLESCENTES

GESTAR FUTURO

ATENCIÓN INTEGRAL A GESTANTES JÓVENES Y ADOLESCENTES

La Fundación Nutrir, a través de una alianza público privada con la Fundación Luker, Fundación Éxito, Alcaldía de Manizales y la Corporación Sagrada Familia, desarrolla el programa GESTAR FUTURO, brindando atención integral a las madres gestantes jóvenes y adolescentes de la ciudad de Manizales en condición de vulnerabilidad, con el objetivo evitar el bajo peso al nacer y el retraso en talla en niños y niñas menores de dos (2) años, a través del empoderamiento de las madres.

Las madres reciben acompañamiento desde la gestación durante los primeros mil días de vida de los niños, con el fin de lograr unas condiciones de vida tanto de los niños como de las familias.

El programa cuenta con 3 líneas de intervención:

I. Nutrición y alimentación.

II. Salud y Ambiente.

III. Social, humana y familiar.

GESTAR FUTURO brinda oportunidades para el desarrollo de los niños que nacen en condición de vulnerabilidad y genera dinámicas que permiten cortar círculos de pobreza a través de la preparación de las madres que se hacen conscientes de la necesidad de construir mejores entornos para el desarrollo de sus hijos.

¡LLÁMANOS!

Teléfonos: 886 70 00 - 886 68 28
Fax: 886 73 00

¡VISÍTANOS!

Manizales - Caldas - Colombia
Carrera 19 No 72A - 18

¡ESCRÍBENOS!